Click/Slash

domingo, marzo 05, 2006

Hello! is there anybody in there ?






Pepito y yo, Antes de ser pepitos/florentinos/malitos/fujís/... Antes de todo


All that you touch
All that you see
All that you taste
All you feel.
All that you love
All that you hate
All you distrust
All you save.
All that you give
All that you deal
All that you buy,
beg, borrow or steal.
All you create
All you destroy
All that you do
All that you say.
All that you eat
And everyone you meet
All that you slight
And everyone you fight.
All that is now
All that is gone
All that's to come
and everything under the sun is in tune
but the sun is eclipsed by the moon.

"There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark."


Eclipse - Pink Floyd
:: Tomada por Daniel, 11:12 a. m.

6 Comments:

"Just knock if you can hear me
Is there anyone home?"

"Sombras nada más acariciando mis manos
Sombras nada más en el temblor de mi voz"

Que mezcla tan rara, pero es culpa de Winamp, mi oráculo musical que envía mensajes ocultos en su aleatoreidad.

Que mezcla tan rara, pero es culpa del oráculo de la cámara, que desnuda y se apodera de todo.

Seguí así, descubriendo las sombras que son reales. Desde el otro lado. Click.
Blogger Andrés David, at domingo, marzo 05, 2006 11:50:00 a. m.  
Las sombras son el rechazo inminente a la luz. Un eclipse. Un juego de figuras que reflejan lo que somos. Una marañas de cosas mezcladas en el piso o donde sea. Figuras defiguradas.

Click/Slash. Si/no. Más/Menos.
Blogger Cristhian Carvajal, at domingo, marzo 05, 2006 3:37:00 p. m.  
Primero bitácoras, despues podcasts... ya era hora de hubiera un flog.

Sobre las fotos... creo que a veces nos dice más el silencio que las palabras, así como a veces hay más sentido en las sombras (la no-luz) que en el reflejo de la luz. Que viva el contraste que no permite jugar.

Bacano, Llamarada Moe.
Blogger Andrés Meza Escallón, at domingo, marzo 05, 2006 6:12:00 p. m.  
Que chevere un nuevo espacio para que compartas con nosotros esa atracción por lo que está ahí afuera y a veces no miramos responsablemente...
Ellas están ahí, nos siguen, nos cubren... Verlas, capturarlas haciendo lo que nosotros hacemos es la mejor forma de responsabilizarnos de nuestros actos.

Dániel: click en la cámara y slash en ciudad!! Abrazo!!!
Blogger Andrea Estrada Gutiérrez, at lunes, marzo 06, 2006 8:00:00 a. m.  
Me gusta tu nuevo espacio.Buenas fotos. Seguí con la ciudad, me encanta lo urbano...
Blogger Juli Pacheco, at martes, marzo 14, 2006 11:55:00 a. m.  
ah...ok
Anonymous Anónimo, at martes, marzo 14, 2006 4:27:00 p. m.  

Escribir comentario