Click/Slash

viernes, mayo 12, 2006

Del cielo, Cali la sucursal


Este es el cielo sobre Cali. El pedazito de cielo caleño sobre mi casa. Esa foto es muy bonita, el día que la tomé fue muy bacano, me sentía pleno y habían conmigo personas que, aunque perdidas, son bonitas. Esas personas ya no me hacen sentir pleno. Lo siento, es así.
:: Tomada por Daniel, 12:14 a. m.

5 Comments:

Algunos días solo queda mirar arriba y perderse en esas nubes. Es como la Gran Cúpula del Templo del Mundo. Lo mejor es que es funciona como el techo del Gran Salón de Hogwarts: cambia de clima.
Blogger Andrés David, at viernes, mayo 12, 2006 7:04:00 a. m.  
El cielo de día, ese azul infinito que te abstrae de cualquier cosa terrenal, y el cielo de noche, con luna llena o apenas creciente, son para sentirse mejor persona, sólo porque uno, perdiéndose en esa inmensidad, se siente infinitesimal parte de todo eso.
Blogger Liliana, at viernes, mayo 12, 2006 8:58:00 a. m.  
Me acordé de EVANGELION. Manos en la nuca y mirar hacia arriba... pasa una nube, un gallinazo... QCh.PA
Blogger César López, at viernes, mayo 12, 2006 9:02:00 a. m.  
Me gusta mucho el cielo. El contraluz del cielo de mi Cali es perfecto. Los colores del atardecer caleño son una CHIMBA. Mi fascinación por el cielo es absoluta (y absurda).

Que chimba de foto.
Blogger Cristhian Carvajal, at sábado, mayo 13, 2006 10:41:00 p. m.  
Preciso hoy, hoy que en el cono sur no salió el sol sino que estuvimos todos el día en un medio amanecer de 24 horas que no brilló y simplemente, se lo comió la noche.
El cielo de mi Cali...que se enamoren los que están cubiertos por él.
Que linda foto mi Dani...que linda!
Anonymous Anónimo, at sábado, mayo 20, 2006 9:39:00 p. m.  

Escribir comentario