Click/Slash

jueves, mayo 18, 2006

Luces dirigídas y aire acondicionado


Gente afuera y yo detras de una puerta de cristál sintiendome bien en un aparente refugio con luces dirigídas y aire acondicionado. Y afuera la gente...Ésta foto es muy desordenada
:: Tomada por Daniel, 10:15 p. m.

2 Comments:

Sin embargo, en ese desorden hay un orden: esa gente afuera se ve ajena a lo que sucede de este lado del cristal, donde las luces dirigidas le dan una atmósfera confortable, íntima,como bien dices, de aparente refugio. Buena foto, sobre todo por el contraste entre lo que pareciera suceder "afuera" (acción, movimiento, calor, ruidos) y lo que pareciera suceder "adentro" (quietud, calma, frescura, silencio)
Blogger Liliana, at viernes, mayo 19, 2006 9:03:00 a. m.  
Orden y desorden, ese par de palabritas siempre hacen que me desborde hablando del Caos, así que me limitaré a decir que me encanta el juego de las líneas. Bajan como una espiral a lo largo de la foto, la luz reflejada mostrando el camino que pudo haber sido y las demás mostrando el camino que fue. Movimiento browniano de la vida, de la gente que se ve allá del otro lado. Nosotros, en nuestro refugio de cristal.
Blogger Andrés David, at viernes, mayo 19, 2006 10:05:00 a. m.  

Escribir comentario