Click/Slash

domingo, junio 04, 2006

Beatriz Says:


Doble cámara + PrintScreen. Mi hermana y mi mamá siendo felices a través de un Chat. La felicidad y la tristeza también viajan por un cable...
:: Tomada por Daniel, 9:58 p. m.

6 Comments:

La tecnología es mágica cuando existe la distancia. Si antes había que esperar semanas para recibir unas cuantas hojas de papel con la letra familiar de nuestros seres queridos, ahora nos llegan "al toque" sus palabras y sus gestos. Magia pura.
Blogger Liliana, at domingo, junio 04, 2006 10:46:00 p. m.  
Ufff Niel!!!
Han pasado 2 años y medio, tal vez más, desde este "click"... y aunque en mi mente muchas cosas han cambiado, mi corazón sigue igual de blandito, como si la melaconlía nos viniera de familia.
Me has sorprendido. Yo ya ni me acordaba... Pero parece que el tiempo no pasa en el corazón de los que aman.

Si solo fueras mi amigo, igual diría que eres mi hermano, vos sabés que hay lazos que van más allá de la sangre.

Gracias por regalarme un motivo más noble que la tristeza para llorar.
Anonymous Anónimo, at lunes, junio 05, 2006 3:49:00 a. m.  
Hoy la alegría viajó de Cali a Buenos Aires, por un cable que me trajo tu voz. Una voz cálida que completó la imagen que me voy formando de ese Daniel al que me encuentro cada día en el chat. Mi amigo caleño, además, me regaló la voz de Andrés, y ya ambos pertenecen a mi historia. Gracias por eso.
Blogger Liliana, at lunes, junio 05, 2006 10:45:00 p. m.  
¡Huevón!, qué chimba de foto. Me gusta mucho el gesto de las personas, se nota que hay afecto entre ellas. ¡Ah!, me acaba de pasar algo súper harto, lo relacioné con una novela que se llama Juegos Prohibidos... qué paila.
Blogger César López, at miércoles, junio 07, 2006 8:32:00 p. m.  
Dani:me hiciste sentir el corazón arrugadito, la imagen aunque no muestra nada, se conecta con tus palabras, yo llevo 26 años sintiendo eso exactamente tristeza y felicidad
Blogger MAREÑA, at martes, agosto 15, 2006 5:19:00 p. m.  
Daniel
Tu sensibilidad es maravillosa para captar detalles cotidianos que con el tiempo significan mucho y traen a la memoria emociones y recuerdos gratos.

Me hiciste arrugar de sentimiento col corazon.... Gracias.
Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 01, 2006 8:56:00 a. m.  

Escribir comentario